Picglaze, nueva tecnología de impresión para tus mejores fotografías.

Hola a todos, profesionales y aficionados avanzados de la fotografía, de la publicidad, del interiorismo y la decoración.

Quiero presentar un nuevo e innovador acabado que puede revolucionar la imagen fotográfica impresa. Cuando lo vi y toqué por primera vez, ya constaté que era un acabado superior al cristal y al metacrilato y que debíamos de olvidar las opciones ‘mate’, ‘satinado’ y ‘brillo’, en otras palabras: «el efecto ‘glaze’ que hace referencia al extraordinario acabado que agudiza de manera insólita las cualidades de la imagen, eliminando los defectos visuales provocados por otras soluciones tradicionales». Se trata de Picglaze.

Las cualidades de este producto que hace abandonar el uso del cristal y el metacrilato, al tiempo que potencia las cualidades de la imagen. Picglaze da una calidad fotográfica increíble, destacaría, sensación de cristal, de que la fotografía está iluminada y de profundidad de la imagen. Otra curiosidad es que aparentemente no tiene los reflejos del cristal y la nitidez es muy superior a vinilos de alta resolución.

Se pueden encargar formatos en una sola pieza de hasta 120 x 300cm, en 5 ó 10 mm de grosor, sobre soporte de PVC expandido o bien sobre dibond (aluminio) 3mm. También pueden realizarse puzles de hasta 3m de altura y anchura indeterminada…, el acabado como ya comenté, está entre el vidrio y la imagen retroproyectada o retroiluninada, tiene muy buen aspecto, no pesa pero tampoco es frágil.

La relación calidad/precio es más que ajustada, muy poco más que lo que normalmente pagamos por otros métodos, pero la calidad, insisto, muy superior. Aunque el precio depende del soporte donde se aplica, de las medidas de la fotografía y claro está, de la cantidad. Para que nos hagamos una idea, el coste para una impresión de 40 x 60cm, sobre soporte de PVC de 10 mm, tiene un precio aproximado de 32 €.

Si eres profesional, solo con rellenar el formulario que se encuentra AQUÍ, recibirás un email con acceso a la tarifa de precios para profesionales.

Espero que esta información haya sido de utilidad.

Un pensamiento en “Picglaze, nueva tecnología de impresión para tus mejores fotografías.

Deja un comentario